Fecha actual Mié Sep 08, 2010 11:15 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Effy Stonem
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:56 am 
Abigail [Horsefucker!]

Crazy4Oilz escribió:
Me flipé un poco sí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No pensé q me fuera a salir tan largo =/.

Jums yo Effy parecida a el Tony de la primera temporada no la acabo de ver pero wenu u.u...

hahhahah no pero sta bueno xd

no se en lo sinica cn sus planes digo xd ... s q lo relaciono xq recien vi el 1x5 xd .Igual son locas ideas mias hahaha

Daaaamn U's a SEXY BITCH

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:05 pm 
Freddie [Skater Boy]

Crazy4Oilz escribió:
De todas formas, sigo queriendo ver más feeling entre Naomi y Effy para la próxima temporada XD. Sigo diciendo que Naomi la iba a entender más que Pandora.

Yo también!!! Pensé que era la única que lo pensaba xD

I love that lavender blonde...

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 1:24 pm 
Maxxie [Bailando entre post]

A mi Effy la verdad esque me encanta, y pienso que si que tenéis razón con lo de que podría llevarse bien Naomy, pero realmente nunca la he visto muy muy interesada en tener amigas (al menos a mí me lo parece).
También pienso que en la primera y la segunda temporada era diferente no sé... porque en la tercera lo que le hizo a Freddie no me pareció muy propio en ella. :no:
De todas formas es genial y está muy loca, cosa que le da mucho juego a la serie (el)

Baby, it's a wild world.

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 4:56 pm 
Panda, Thomas & Donuts

Anto escribió:
Crazy4Oilz escribió:
De todas formas, sigo queriendo ver más feeling entre Naomi y Effy para la próxima temporada XD. Sigo diciendo que Naomi la iba a entender más que Pandora.

Yo también!!! Pensé que era la única que lo pensaba xD

No estás sola xD!!!

sheslostcontrol escribió:
pienso que si que tenéis razón con lo de que podría llevarse bien Naomy, pero realmente nunca la he visto muy muy interesada en tener amigas (al menos a mí me lo parece).

Sip, parece que no esté muy interesada pero a mi me intriga su relación con Naomi XD. Me hacía gracia al principio de la temporada como observaba a Naomi y Emily (en el capítulo de Thomas) y también me pareció que había bastante feeling entre ellas sobretodo en la escena que comparten en el capi de JJ. Me recordó un poco a lo q tenía con Tony (no sigo q sea lo mismo, eh xD!). En cambio con Pandora veo que es una amistad distinta, fría aunque se ve que se aprecian pero son muy distintas. Creo que con Naomi se sentiría más comprendida.

De todas formas, Effy tiene la maldita manía de huir de la gente con la que puede tener una relación más íntima XD, supongo que por el temor a resultar dañada o almenos eso me pareció cuando vi la conversación que mantenía con Freddie en el sofá de su casa durante el capítulo 5.

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 6:22 pm 
Maxxie [Bailando entre post]

Citar:
De todas formas, Effy tiene la maldita manía de huir de la gente con la que puede tener una relación más íntima XD, supongo que por el temor a resultar dañada o almenos eso me pareció cuando vi la conversación que mantenía con Freddie en el sofá de su casa durante el capítulo 5.

Toda la razón! :olee:

Baby, it's a wild world.

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 5:36 pm 
Anwar [Tú y tu fé]

Normalmente, las personas con un fuerte carácter siempre acaban llevándose mejor con las personas más tranquilas. De ahí la relación de Tony con Sid, de Cook con JJ o de Effy con Pandora. Naomi y Effy son dos chicas con personalidades fuertes, por eso creo que chocarían bastante. Pero bueno, me gustan ambas y como al resto de vosotros me gustaría ver más relación entre ellas. Eso sí, que Effy no deje a Pandora de lado.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 12:21 am 
Anwar [Tú y tu fé]

Sencillamente, la amo.
Es fría, enigmática, y es un personaje muy complicado de pillar. Además, es guapísima... :love:

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 5:42 am 
Abigail [Horsefucker!]

MMMM... Effy me provoca AMOR Y ODIO al mismo tiempo. Es un personaje que me encanta, su actitud, esta mas allá del bien y del mal, hace como si todo le importara un bledo, en el fondo es demasiado tierna, es hermosa, me encanta como se viste, y es muy muy original sobre todo en la primera y segunda temporada. Pero, mas allá de eso, no me gustan las actitudes que toma en la tercera, cuando dice 'todos me aman' o cuando se hace la especial para que JJ, Cook y Freddy se la jueguen por ella a través de esa lista, tampoco me agrada cuando va a la enfermería para estar con Cook porque mas allá de que quiera ocultar sus sentimientos, cuando Freddy dice que conoció a una chica que le gusta, ella se pone adorable, se le nota en la mirada y después eso que siente lo hace desaparecer, estando con Cook. Es como si tratara de alivianar sus problemas y sentimientos (que para ella son problemas) a través del caos que ella misma trata de producir, y su autodestrucción tanto física como sentimental. Di un ejemplo de su autodestrucción sentimental, otra actitud que me molesta es ya cuando Freddy la va a buscar porque ella lo vive buscando y le termina diciendo que no pueden estar juntos, y después sigue buscándolo cuando ya Fredd esta con Kate. Y autodestrucción física porque siempre trata de mantener esa pose que la hace tan particular, siempre busca estar drogada, y alcoholizada, y hasta cuando no hay droga en el campamento ella se encarga de buscar hongos alucinógenos para todos. Por eso este personaje me encanta, porque es sumamente especial pero a la vez ella misma a veces me hace odiarla-

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:18 am 
Chris [Una pastilla por mensaje]

Twitter: @amy_blue
skinstyle escribió:
MMMM... Effy me provoca AMOR Y ODIO al mismo tiempo. Es un personaje que me encanta, su actitud, esta mas allá del bien y del mal, hace como si todo le importara un bledo, en el fondo es demasiado tierna, es hermosa, me encanta como se viste, y es muy muy original sobre todo en la primera y segunda temporada. Pero, mas allá de eso, no me gustan las actitudes que toma en la tercera, cuando dice 'todos me aman' o cuando se hace la especial para que JJ, Cook y Freddy se la jueguen por ella a través de esa lista, tampoco me agrada cuando va a la enfermería para estar con Cook porque mas allá de que quiera ocultar sus sentimientos, cuando Freddy dice que conoció a una chica que le gusta, ella se pone adorable, se le nota en la mirada y después eso que siente lo hace desaparecer, estando con Cook. Es como si tratara de alivianar sus problemas y sentimientos (que para ella son problemas) a través del caos que ella misma trata de producir, y su autodestrucción tanto física como sentimental. Di un ejemplo de su autodestrucción sentimental, otra actitud que me molesta es ya cuando Freddy la va a buscar porque ella lo vive buscando y le termina diciendo que no pueden estar juntos, y después sigue buscándolo cuando ya Fredd esta con Kate. Y autodestrucción física porque siempre trata de mantener esa pose que la hace tan particular, siempre busca estar drogada, y alcoholizada, y hasta cuando no hay droga en el campamento ella se encarga de buscar hongos alucinógenos para todos. Por eso este personaje me encanta, porque es sumamente especial pero a la vez ella misma a veces me hace odiarla-

Totalmente deacuerdo contigo, no podría haberlo expresado mejor, me pasa exactamente igual. En la 1ª y 2ª temporada era de mis favoritas, y me encantaba ese aire "misterioso" que se traía, pero últimamente... Uff... xD. Que Cook y Freddie la manden a la mierda y se líen ellos.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 2:43 am 
Sketch [Persiguiendo a Maxxie]

para mi, claramente Effy es elmejor personaje de todo skins(opinion). Su vision del mundo sin ataduras, aunque no pueda resistirse del todo es exactamente igual a la mia. yo creo que no tiene que haber un compromiso, pero si me engañan me doleria mucho. eso es algo muy extraño de explicar. Creo que ella quiere ser como su hermano, pero a su estilo, incomparable. tambien me parece un personaje que carga grandes culpas. me hubiera gustado que jugaran màs con su personaje en ciertos sentidos, por ejemplo: creo que hicieron magnificamente bien que en su capitulo de la primera temporada la hicieron muy misteriosa. y el final de esta temporada, aun mejor. con respecto a freddie, creo que ella tiene un problema con respecto a que es, obviamente(para mi) muy insegura, por eso el miedo a estar con fredds, pero tambiénle gustan las situaciones màs extremas, como las que puede vivir junto a cook, aunque sepa que no es comparable este ultimo con el primero.
Con respecto a las amistades, creo que juega un rol fundamental pandora. Esta es una niña que debe ser educada por alguin, y eso busca en un amigo. Effy es genial para sus ojos, entonces no le exige demasiado a ella. por su pate effy necesitaba a alguien que no la juzgue. katie, que al comienzo de la 3ra temporada busaba una amistad con effy, pero logra juzgar a effy, por lo cual ella no la acepta como amiga. y naomi y emily, no tuvieron un acercamineto muy fuerte con ella. yo tambien opino que naomi se llevaria muy bien con effy, pero me imagino mas una relacion con emily. amo a effy, por su actitud, su vida, su vision del mundo. me encanta que sea critica con todos, y me encanta como trata a panda, ya que la hace sentir genial y muy a gusto. su dulzura escondida con sus actos me parece ESPECIAL. y me mata que sea tan linda.
para mi solo le faltaría un beso con emily o naomi que le agregue misterio, jaj, que no se considere homosexual, pero que muestre que no le molesta disfrutar sin encasillarse.

se nota que la quiero?

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 5:15 pm 
Abigail [Horsefucker!]

Yo recuerdo que cuando terminé de ver el primer episodio de la primera temporada me quedé pensando: ''hey, porque no ha aparecido la hermana de Tony más que al principio? pero si hay mucho que explicar de ese personaje!!'' xD
y vaya si hay que ya lleva cuatro temporadas...hahaha
Effy rules! :rockhand:

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 1:55 am 
Jal [El clarinete es tu amigo]

Twitter: nestor_eclpvzla
de la tercera temporada effy es uno de los personajes favoritos-... ;)

aqui... http://antena3.123listas.com/lists/2163 ... -del-mundo

skins la primera generación los mejores

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 8:01 pm 
Abigail [Horsefucker!]

Effy hace un cambio brutal de una a otra temporada (ya sea de la 2ª a la tercera como de la 3ª a la siguiente) y es que considero que, aunque es el típico personajes de chica rebelde que hace lo que quiere y se los lleva a tod@s de calle, es uno de los personajes más guays de la segunda generación, al menos para mi gusto :) Todo esto es por sus cambios de puntos de vista, no es un personaje plano... etc etc... tengo ganas de saber qué más va a pasarle!

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:49 pm 
Uggy Uggy Uggy!

Junto a Freddie, es de los personajes que menos me gustan de esta temporada.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 11:38 pm 
Abigail [Horsefucker!]

para mi effy es la mejor jeje...ke kereis ek os diga, la gente cambia, y ella a dado un cambio dramatico jeje.....y esas cosas pasan, todas a la misma persona?¿ weno, bale, no, pero no deja de ser una serie (no se sobran tanto komo en foq) jeje....y espero ke le vaya todo bn a kaya en su vida jeje...me da pena ke se vaya, ya llevamos cuatro años con ella, viendola crecer, a ella y a su personaje jeje...effy a echo records en skins jeje....saludos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas