Fecha actual Vie Sep 10, 2010 2:23 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 7:29 pm 
La vida no es una Secret Party

Bueno, creo que las razones las he ido dejando desperdigadas por el foro, asíque solo diré quienes son. Cassie y Chris, de ambas generaciones.

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:41 am 
Anwar [Tú y tu fé]

Es dificil elegir uno porq son muchos pjs.... de la primera generacion Cassie sin duda. Como dije alguna vez no termine de entender si era increiblemente inteligente o estaba totalmente loca y tenia algunos raptos de lucides bastante importantes. Podia ser la persona mas tierna o mas calculadora, parecia q estaba flotanto en un mundo paralelo, pero tenia clarisimo como funcionaban las cosas a su alrededor y no se le pasaba nada, ni hablar de q luchaba contra una enfermedad (como podia) muy complicada.

De la segunda generacion es un poco mas complicado porq hay varios que resaltan. Estoy entre Emily y JJ. JJ a pesar de todos sus problemas trata de salir adelante, debe de ser complicado con su enfermedad relacionarse con la gente, para los q no tienen nada, ver lo q hace puede parecer poco, pero para el es luchar todo el tiempo y se merece el respeto de cualquier persona.
Emily me gusta porq en ningun momento se estanca, va como una locomotora. Leo lo q dicen de Naomi y de su salida del Closet, pero no hay q olvidar q aunque a Emily se la ve mucho mas firme, para ella tambien fue salir del Closet y no lo tenia tan facil. Toda la familia en contra, la mirada sobre ella nada mas en un principio porq supuestamente era la "rarita" que perseguia a una chica q no le daba bola, la persona q ama le da la espalda cuando las cosas se ponen dificiles....

Yo soy de las q creen q Naomi es un pj plano,salir un par de veces de fiesta con otras personas no es dejar de ser solitaria ni dejar de pensar q no necesitas a alguien, no hay evolucion en eso. Lo de Emily es raro, otra persona le hubiera dado salida, Naomi se anima a estar con Emily en a) momentos de calentura b) cuando tomo un poco de mas c) cuando esta mal y necesita a alguien al lado. Y lo del 3x09 q para muchos fue un acto de valentia, Naomi hizo lo que quiso cuando se vio con la soga al cuello, no digo q no este enamorada, pero actuo asi todo el tiempo...

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:43 am 
La vida no es una Secret Party

Twitter: Nusklaire
Mi personaje favorito es y siempre será Cassie, porque no hay nadie tan especial como Cass. Por mucho que digan que en la segunda estropearon al personaje, a mi me sigue pareciendo especial, dulce como ella sola, y además me he sentido identificada con ella demasiadas veces. Es el personaje que mas me gusta :love:
Luego está Katie, que la comprendo totalmente y me encanta, porque supongo que yo he sido así como ella alguna vez. No me parece una zorra como a todos, solo me parece que tiene miedo de sentirse sola.
Y de chicos, he de decir que Maxxie me encantaba, me encantaría conocer a alguien como él :love:

- Guardiana de los "wow" de Cassie
- Guardiana de Katie
- Guardiana de Björn (personaje del Rol)

¿Tu crees que un clavo saca otro clavo? -Daphne.
* Clöe va de tia dura y es un amor de personaje [eyes]

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 4:57 pm 
Chris [Una pastilla por mensaje]

Twitter: @amy_blue
octavio0 escribió:
Yo veo mucho más complejo a Cook, por ejemplo, ya que hay bastantes cosas que aun no sabemos...
Quiero decir, conociendo la circunstancia de Naomi, es comprensible todo lo que hace, en cambio a Cook, yo no lo acabo de entender, y es por eso, qe no sabemos mucho de él.

Coincido con eso totalmente con lo de Cook. Para mí es uno de los "nuevos" que tiene una personalidad más trabajada (junto con JJ) porque es que para mí los demás dejan mucho que desear.
Es como si se hubieran concentrado mucho en Effy y hubiesen obviado a todos los demás, cosa que con la primera generación nunca noté que pasase eso.

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:17 pm 
Panda, Thomas & Donuts

Mi personaje favorito es Cook :love: A casi nadie le gusta y no entiendo por qué la verdad.Desde el principio se ha mostrado un personaje tan complejo que nunca sabias por dónde iba a salirte y cuando ha dejado mostrar su corazón han salido escenas increíbles [eyes] Para mi es uno de los personajes más complejos y trabajados junto con Cassie ya que por ejemplo Freddie deja bastante que desear ya que es muy plano :/ También me gustaba muchísimo Effy pero las 2 primeras temporadas,en la 3 la odié mucho...

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 5:37 pm 
Chris [Una pastilla por mensaje]

Twitter: @amy_blue
Rikkie escribió:
También me gustaba muchísimo Effy pero las 2 primeras temporadas,en la 3 la odié mucho...

Totalmente deacuerdo. No conozco mucha gente que opine así. Lo siento, tenia que contestarte a eso xDD.

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 6:08 pm 
Effy [Ooh la la]

pues yo no me quedaria con uno solo, creo que serian 2 o 3, dos fijos como JJ y Cook, luego estaría entre Naomi o Cassie...
JJ porque como he leido aqui ya, no he visto nunca un personaje asi en ninguna serie y me parece muuuuuuuuuuuy dulce! y Cook porque sin un Cook en Skins, no sería tan fuerte la serie (por lo menos desde mi punto de vista) y porque es una pieza clave..

Luego Naomi porque su caracter es una diosa! y Cassie..nosé, me resultaba mona

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 2:33 am 
Abigail [Horsefucker!]

De la primera generación Tony, no hay más explicación, simplemente adoro ese personaje
De la segunda me quedo con Naomi creo, siempre un poco a su bola y eso me identifico bastante con ella

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:04 am 
Abigail [Horsefucker!]

De la primera generación mis personajes favoritos son Sid y Chirs. Sid porque desde el primer momento te atrapa su historia con todas las cosas comicas que le pasan y por su mala suerte que tiene en casi todos los momentos, y Chris por su historia, que aunque en los primeros tres capitulos se me hacía uno de los demás, apartir del cuarto capítulo me encanto su triste historia con su familia y su vida de adicciones xd.
De la segunda generación Cook, Effy y Naomi son mis favoritos. Cook pues simplemente porque es el mas loco de todos y no le importan las consecuencias de la mayoría de sus actos, Effy pues me gusta porque todos los capítulos centrados en ella han sido los mejores de la serie y Naomi mmm.... me gusta más que nada Lily Loveless xDDDD.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 2:42 am 
Jal [El clarinete es tu amigo]

Twitter: nestor_eclpvzla
sin duda alguna mi personaje favorito es cassie. es una chava muy noble, me gusta su forma de ser. y a la ves me preocupa su situacion. y era un papel muy real en la actualidad...

de verdad que a mi no me gusta la segunda generacion :silb:

a caso ya olvidaron a la primera generacion??? [arrrg] [arrrg] [arrrg]

saludos desde venezuela... :yahoo:

skins la primera generación los mejores

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 9:49 pm 
Anwar [Tú y tu fé]

Sin desmerecer a Tony, Cassie, Sid o JJ...

Chris, Effy y Cook son mis grandes favoritos de las dos generaciones.

Chris porque es imposible, IMPOSIBLE odiarle. Es lo más dulce que ha pasado por la serie y uno de los personajes más divertidos. Sus capítulos mostraban sus desgracias siempre desde un punto cómico, que es como se tomaba Chris su vida. Era cariñoso y fiel a sus amigos y su relación con Jal me gustaba, ya que le ayudó mucho. Es bueno, nunca intenta joder a nadie y va siempre con la verdad por delante. Es valiente y no tiene problemas en rectificar y reconocer su error cuando se equivoca. A pesar de todas las cosas que le pasan (sin merecerlo) no pierde su sentido del humor ni su sonrisa. El "Fuck it!" y el "Monkey man" son legendarios. Me encantaba su ropa y su forma de hablar, no veía la tele y le encantaban los peces (como a mi). Aún sigo cabreada con los guionistas por habérselo cargado :cry:
Effy... Porque es la reina. Con un personaje tan alucinante como Cassie de por medio, ella siempre brilla. Es enigmática y expresa miles de cosas con una mirada o un gesto. Me parece el personaje más complejo de las dos generaciones, porque por muchos episodios que pasen, sigo sin comprenderla del todo. Es preciosa (la más bonita de la serie, para mi) y me encanta como viste. Adoro a los Stonem, siempre tienen la razón y tienen una capacidad pasmosa para hacer "radiografías" de los demás. Es inteligente y una conquistadora nata. Sus capítulos nunca me decepcionan, siempre tienen ese halo de misterio que la envuelve. Espero volver a ver a "mi Effy" en lo que queda de temporada, porque de momento no la he visto. Es el personaje que más pena me dará perder cuando acabe la cuarta temporada, ya que encuentro inconcebible Skins sin Effy.
Cook, principalmente por algo que he repetido varias veces: por él y por Effy me enganché a la tercera temporada. Me encanta porque aparenta ser el típico niño estúpido que sólo piensa en bromear y en tirarse tías, y acaba siendo uno de los personajes más complejos e interesantes de la segunda generación. Aporta muchísimo a la serie, los momentos más caóticos los provoca él, da vida, está en medio de la mayoría de las tramas y la serie sería una balsa de aceite de no estar él. Me encantan sus momentos de desfase, el momento Ace of Spades es épico, su acento es increíble, me encanta su tatuaje de la cruz, su risa tonta y me encanta que vista diferente a los demás (esos pantalones de pesca, esos tirantes, esos zapatos de abuelo... sólo los puede llevar Cook :jeje: ). Me encanta su valentía, su vulnerabilidad, sus ganas de vivir intensamente cada minuto... es un diamante para la serie, y en eso estarán de acuerdo hasta los que le odian. Su capítulo de la cuarta temporada pasará a la historia como uno de los mejores de las dos generaciones.

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 3:31 am 
Angie [Do You love Chris?]

A mi me gustan los frikis marginales o algo... XDDD Pq me gustan Sid y JJ XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Y de chicas CASSIE! XD Me encanta como viste Effy en la 3 (aunke su personaje no me gustó NADA)
Emily en la 3 robó mi corazón, pero en esta última... bleh... XD

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 5:37 am 
Jal [El clarinete es tu amigo]

Twitter: nestor_eclpvzla
cassie...
pero de la segunda generacion ahora que la estoy viendo

emily... es muy tierna
effy... me cae bien
jj y fredy...

skins la primera generación los mejores

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:18 pm 
Effy [Ooh la la]

Cook, porque nunca sabes por donde va a salir, es impredicible !! jajaj
Crish y JJ tb me encantan

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 12:51 pm 
Anwar [¿Ya eres millonario?]

Sin duda mi personaje favorito de todas las temporadas es Effy. La evolución que experimenta el personaje a lo largo de la serie me parece increíble, la forma en la que se refugia en sí misma con su rol de popular, cómo vive intensamente las cosas que la afectan y lucha por ser fuerte y no hundirse, sus miedos, la manera en la que descubre el amor y huye de él hasta después por fin asimilarlo...
Me parece increíble lo que han hecho con ese personaje :cry: :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas