Es cierto que esta temporada (quiero decir, los dos episodios que llevamos XD) acentúan mucho el protagonismo de los personajes que dan título al episodio, pero ¿acaso no es lo que hicieron también en la temporada 2? De hecho hubo un par de episodios (Tony y Cassie) en el cual los demás personajes aparecían casi de casualidad, o Maxxie y Sketch, que salieron en sus dos episodios y no se les volvió a ver el pelo como quien dice. Y del pobre Anwar ya ni hablo
El episodio me ha gustado, no veo a Naomi tan rara ni cambiada (noté un cambio más acusado en Thomas, por ejemplo) y esos principios de los que habláis, como bien habéis dicho alguno por ahí, parecen más sacados de su descripción oficial que de la propia serie: No olvidemos que en el 3x03 Naomi ayudaba a Thomas a reunir dinero vendiendo marihuana en la fiesta de la alcantarilla.Otra cosa que no estoy de acuerdo con vosotros: Naomi siempre ha sabido que es lesbiana, porque de hecho la trama de la tercera temporada entre Naomi y Emily comenzaba cuando se encontraban después de haberse besado, y en el episodio de Pandora andaban dándose el lote borrachas perdidas, y en el 3x06 no parecía que le costase mucho acostarse con Emily en el lago aquel. Otra cuestión es que siempre lo hacía en secreto y ocultándose de los demás, o en realidad de ella misma. Yo interpreto que hasta que decide salir con Emily "públicamente", era una hetero por costumbre y por que es lo que la sociedad marca como normal, pero en el fondo ella misma sabía que era lesbiana.
Me gusta mucho la familia de Emily, aunque su madre es bastante insoportable. Me ha gustado mucho la confesión del padre sobre los cuernos. Katy es la que peor me cae de la familia con diferencia, espero que esta temporada hagan algo con ella porque es de largo el personaje que menos me gusta de la serie.
Respecto a la subtrama de Freddy y Effy, he de decir que por parte de ellos me ha resultado algo sosa (a pesar de que en la temporada 3 siempre aposté por ellos), pero en cambio me ha gustado mucho Cook. A un personaje como él, sin limites, le pega totalmente liberar los celos liandose a puñetazos con el primero que pilla. Buena escena.