Fecha actual Vie Sep 10, 2010 2:23 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Episodio 4x02: Emily
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 6:24 pm 
Abigail [Horsefucker!]

Es cierto que esta temporada (quiero decir, los dos episodios que llevamos XD) acentúan mucho el protagonismo de los personajes que dan título al episodio, pero ¿acaso no es lo que hicieron también en la temporada 2? De hecho hubo un par de episodios (Tony y Cassie) en el cual los demás personajes aparecían casi de casualidad, o Maxxie y Sketch, que salieron en sus dos episodios y no se les volvió a ver el pelo como quien dice. Y del pobre Anwar ya ni hablo :no:

El episodio me ha gustado, no veo a Naomi tan rara ni cambiada (noté un cambio más acusado en Thomas, por ejemplo) y esos principios de los que habláis, como bien habéis dicho alguno por ahí, parecen más sacados de su descripción oficial que de la propia serie: No olvidemos que en el 3x03 Naomi ayudaba a Thomas a reunir dinero vendiendo marihuana en la fiesta de la alcantarilla.Otra cosa que no estoy de acuerdo con vosotros: Naomi siempre ha sabido que es lesbiana, porque de hecho la trama de la tercera temporada entre Naomi y Emily comenzaba cuando se encontraban después de haberse besado, y en el episodio de Pandora andaban dándose el lote borrachas perdidas, y en el 3x06 no parecía que le costase mucho acostarse con Emily en el lago aquel. Otra cuestión es que siempre lo hacía en secreto y ocultándose de los demás, o en realidad de ella misma. Yo interpreto que hasta que decide salir con Emily "públicamente", era una hetero por costumbre y por que es lo que la sociedad marca como normal, pero en el fondo ella misma sabía que era lesbiana.

Me gusta mucho la familia de Emily, aunque su madre es bastante insoportable. Me ha gustado mucho la confesión del padre sobre los cuernos. Katy es la que peor me cae de la familia con diferencia, espero que esta temporada hagan algo con ella porque es de largo el personaje que menos me gusta de la serie.

Respecto a la subtrama de Freddy y Effy, he de decir que por parte de ellos me ha resultado algo sosa (a pesar de que en la temporada 3 siempre aposté por ellos), pero en cambio me ha gustado mucho Cook. A un personaje como él, sin limites, le pega totalmente liberar los celos liandose a puñetazos con el primero que pilla. Buena escena.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:07 pm 
Abigail [Horsefucker!]

Twitter: /Cristinita88
Yo creo que está bastante clara la escena final!!!

Punto 1: Emily quiere demasiado a Naomi como para perderla aunque sepa que no va a poder estar con ella igual... vamos, digamos que la "perdona" de boquita jajaja

Punto 2: Creo que tb vuelve a casa de Naomi con tal de no tener que aguantar que su madre y su hermana tenían razón... además siendo como es Emily, siempre ha preferido aferrarse a las cosas que huir de ellas... porque recordemos que se ha dejado pisotear por Naomi casi siempre... aunque me ha sorprendido esta temporada ya que considero que es más fácil huir de las cosas que mantenerse al aldo de la persona que quieres aún sabiendo que te ha destrozado la vida, ahora tendremos que ver si es capaz de aguantar xD

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:23 pm 
Effy [Ooh la la]

A ver, no es el fin del mundo, solo se enroyo con otra, es humana, comete errores.. ni que no hubieramos visto cuernos en skins xD. Emily le puso los "cuernos" tambien el año pasdo con JJ... xD

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:32 pm 
Abigail [Horsefucker!]

Chris escribió:
ni que no hubieramos visto cuernos en skins xD.

ya es como la especialidad de la casa xD y como dices no es el fin del mundo,que es sólo el segundo capitulo...anda que no pueden pasar cosas en los capítulos que quedan...como que nos han sorprendido poco en las anteriores temporadas jejeje
de todas formas espero que lo de emily y naomi termine bien :)

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 pm 
Anwar [Tú y tu fé]

Cuando se acosto con JJ no estaban saliendo, no creo q sean cuernos...

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:02 am 
Effy [Ooh la la]

Magui escribió:

por eso puse cuernos entre comillas, pero si tanto la amaba, y tanto la quería y no se que, no encuentro explicacion logica para lo que hizo, no me trago lo de que era un favor, simplemente queria probar y ya esta... Naomi tambien experimento a su manera

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:29 am 
Chris [Una pastilla por mensaje]

Twitter: @amy_blue
A mí lo que me choca de estos cuernos, es que hace dos días que Naomi no estaba decidida a salir del armario, dudaba, tenia miedo, no sabía si le gustaban las chicas... Y ahora pone cuernos, es que a ver xD...

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:32 am 
La vida no es una Secret Party

Después de verme el capitulo me decidí a ver el 2x1 y el 2x2 para comparar y no he podido parar en toda la noche, ahora voy por el episodio de Tony y he vuelto a recordar porque skins es mi serie favorita.

Me he dado cuenta de que ni a la 3a temporada ni a esto lo puedo llamar skins y de que por llevar ese nombre solo puedo describirlos con: aburrimiento, inexperiencia (Los que idearon skins fueron padre e hijo y a partir de la 3ª quedo en manos del hijo, ¿no?) y demasiado poco que contar; solo niñatos con sus cosas de niñatos (Y encima los visten más-menos cool para que digamos: Oh mira, ¡Han crecido!).

Otra cosa más y ya está. Cuando meten idas de olla en plan LOOL en las tramas, decimos que es muy skins (yo incluido). Ya no creo que lo sean. Lo de la fiesta mariachi que se montan Emily y Naomi en un plis me había echo hasta gracia. Después de rever lo que he dicho me parece una llana gilipollez

Aun así habiendome olvidado de que es skins, el capítulo me ha gustado y no creo que llegue a ser una mala serie, aunque me parecen 40 (50?) minutos de episodio bastante mal aprovechados

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:15 pm 
Fashion Slayer

Solo puedo decir que coincido con Rame y que yo sigo encantada con que ese mundo de perfección y mariposas se vaya a tomar por culo XD

Alice:Sparky, te he traido un zumo de piña...
Sparky: ¿Lleva Malibú?
Alice: No...
Sparky: ¡Entonces no lo quiero!
Alice's face: -3-U

Imagen

Mi tiendita:
Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:50 pm 
Cassie [Wow... It's lovely]

Me ha gustado mucho mas que el primero, el final brutal con la escena del tejado y la animación del cuaderno.

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:42 pm 
Anwar [Tú y tu fé]

Chris escribió:
Magui escribió:

por eso puse cuernos entre comillas, pero si tanto la amaba, y tanto la quería y no se que, no encuentro explicacion logica para lo que hizo, no me trago lo de que era un favor, simplemente queria probar y ya esta... Naomi tambien experimento a su manera

Hay una diferencia muy grande, Emily esta con JJ cuando no estan saliendo con Naomi y lo q es peor, para esa epoca Naomi la tenia de trapo de piso. Ahora es diferente, se supone q son una pareja y esta todo bien... pero bueno, son distintos puntos de vista.

Pregunta con SPOILER La chica rubia q se frena en la calle a ver a Emily cuando estan andando en moto no es la misma con la q se la ve bailando en los avances de la 4ta temporada?

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:18 am 
La vida no es una Secret Party

Twitter: Nusklaire
Vengo a decir que alguien me explique el final, porque no entiendo muy bien... Emily ha perdonado a Naomi? O por qué entra en la casa? Como es eso? Me perdí ahí mogollón :S

PD: Que llorera U_U

- Guardiana de los "wow" de Cassie
- Guardiana de Katie
- Guardiana de Björn (personaje del Rol)

¿Tu crees que un clavo saca otro clavo? -Daphne.
* Clöe va de tia dura y es un amor de personaje [eyes]

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 2:49 am 
Abigail [Horsefucker!]

creo que naomi no tiene capitulo esta temporada.
SI, malisimo.

A mi me gustó el capitulo, mucho más que el anterior. No entiendo bien lo de Naomi, pero estoy segura de que debe tener alguna explicación que veremos en algún momento. No creo que se hayan ido de las lineas del personaje. A ella siempre le costó un poco más abrirse a la relación, y Emily estaba MUY enganchada. Supongo que fue algun medio de escape,, no muy distinto a cuando salió corriendo del lago. Entiendo que ahora es otra situación, porque estan juntas y de mas, pero no se olviden que todavia estan en la secundaria, digo, pasan esas cosas.

lo que no entiendo es lo de cook, pero el jueves sabremos

Además me reí mucho con la charla entre Emily y la vieja. Un gran capitulo.

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 5:16 pm 
Abigail [Horsefucker!]

joo aun no me lo creo como pudo hacerlo besar a cook encima de que emily la perdona
pobre emily esta sufriendo y eso no mola naa!!

{GUARDIANA DE EMILY}
{GUARDIANA DE LA SONRISA DE EMILY}
{GUARDIANA DE LOS ¨WOW¨ DE CASSIE}

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 10:08 pm 
Administrador del Sitio

Twitter: @Bribribliblii
Nusky escribió:
Vengo a decir que alguien me explique el final, porque no entiendo muy bien... Emily ha perdonado a Naomi? O por qué entra en la casa? Como es eso? Me perdí ahí mogollón :S

PD: Que llorera U_U

Todo apunta a que a pesar de todo la perdona, tras la charla con su padre se "da cuenta" que todo el mundo comete errores y decide darle otra oportunidad. O así lo vi yo, prefiere perdonarla y seguir con ella aunque en estos momentos "no parezca ella" y no perder la relación "especial" que tenían para ella.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas